Facebook
Twiter
Youtube
Flickr
Instagram
Linkedin

 VIERNES DE DOLORES

BesapieVirgen

 

De 10 a 21:30 Solemne Besapié a Nuestra Madre de los Dolores

Dada la importancia de este Besapié que cada año organiza la Cofradía toda colaboración es poca. Siempre hace falta colaboración de Cofrades con hábito para estar al pie de la Virgen, para estar en la mesa de velas o en la mesa petitoria y en general para colaborar con la vigilancia del templo. Los niños siempre encontrarán cosas que hacer y siempre son bienvenidos para colaborar.

 

12:00 Solemne Eucaristía a cargo del Colegio de San Albano "Los ingleses"

Esta Eucaristía es siempre una maravilla con sus cantos y su liturgia. Si nunca has venido a verla te invitamos a hacerlo, no te arrepentirás, los que la conocemos repetimos año tras año.

 

18:30 Vía Crucis

Todos los viernes de Cuaresma y el primer Viernes de cada mes rezamos el Vía Crucis en nuestro templo y el Viernes de Dolores este Vía Crucis toma una significación muy especial cuenta siempre con una gran participación tanto de practicantes (cubriendo todas las estaciones) como de público.

 

19:30 Santo Rosario

Si todos los días del año rezamos a Nuestra Madre de una forma especial, no puede ser menos el último día de su Novena.

 

20:00 Eucaristía con Novena y Salve Cantada

En el último día de la Novena la  Eucaristía con la Virgen bajada de su Camarin para su solemne besapié y esa salve solemnne con la Virgen esperando ser besada es quizás el momento más conmovedor de toda la novena.