Facebook
Twiter
Youtube
Flickr
Instagram
Linkedin

Lunes Santo 2017

 

Nuestros 8 pasos procesionales se mostraban en disposición de museo desde primera hora de la mañana a miles de visitantes deseosos de contemplar tales joyas.

Por la tarde, la Procesión del Rosario del Dolor, protagonizada por Nuestra Madre la Virgen Dolorosa.saliendo también de nuestro templo nuestras imagenes Oración del Huerto, Atado a la Columna y Ecce Homo, alumbradospor sus cogradías homónimas. Se unieron a la Procesión Siete Palabras y Despojado para conformar los cinco misterios y letanías que forman elSantísimo Rorsario que devotamente rezamos en el inigualable marco de San Pablo.

El calor del ambiente y la emoción hicieron mella: varios cofrades y un miembro de la banda de la Pasión sufrieron desvanecimientos, que quedadon en nada gracias a la intervención de nuestro equipo medico (en este caso la Dra. Laisa)

Fuimos acompañados de nuevo por la Banda de Cornetas y Tambores de nuestros queridos hermanos de la Sagrada Pasión, a los queexpresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Tambien compartieron nuestro desfile procesional el Delegado Territorial en Valladolid de la JCyL, D. Pablo Trillo. Muchas gracias, Pablo.