Facebook
Twiter
Youtube
Flickr
Instagram
Linkedin

Viernes de Dolores 2015

Un año más llegó el día más esperado por todos, el día en que damos el pistoletazo de salida definitivo a nuestra Semana Santa. Desde las 10:00 dimos comienzo a una jornada hermosa pero agotadora, abriendo el templo para que todo el que quisiera se pudiera acercar a la Madre que le esperaba con los brazos abiertos para poder recibir sus besos, oraciones y cariños.

A lo largo del día se celebraron todos los actos previstos, a las 12:00 la Eucaristía presidida por el rector del "Real Colegio de San Albano" (Los Ingleses), a las 18:30 un precioso Vía Crucis y a las 19:30 el rosario como preludio de la Eucaristía de las 20:00 con la Novena.

Tras cerrar las puertas del besapié (20 minutos más tarde de lo previsto dada la afluencia de público) comenzó otro intenso trabajo para dejar la iglesia libre para la llegada de las carrozas al día siguiente y se dejó ya colocadas tanto la Virgen en su carroza como "La entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén sobre las andas"

Gracias a todos los que se pasaron a acompañar a la Madre en este día tan especial. Ya estamos deseando que llegue de nuevo el Viernes de Dolores para poder volver a estar junto a la Madre.