Facebook
Twiter
Youtube
Flickr
Instagram
Linkedin

Miércoles Santo

 

El Miércoles Santo, la Cofradía es la encargada de cubrir con la imagen de la Dolorosa la Cuarta estación (Jesús se Encuentra con su Madre) del Vía Crucis Procesional de la Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Por desgracia este año el Miércoles Santo ha sido un día nulo de procesiones debido a la lluvia que nos ha acompañado de forma incesante durante casi toda la semana, por lo que las procesiones se tuvieron que sustituir por otros actos en el interior de los templos.

En el caso del Vía Crucis Procesional se celebró el Vía Crucis en la Iglesia de Jesús con la presencia de dos representantes de nuestra Cofradía y posteriormente se acercaron también dos de nuestras Hermanas de Devoción para entregar un ramo de flores que por tradición se ofrece a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Cuando acabó el acto las Hermanas de la Cofradía del Nazareno vinieron igualmente a visitar Nuestro Templo para entregar un ramo a la Virgen, que fue acompañado del canto de la Salve a Nuestra Madre.

Os mostramos más fotos en el interior de la noticia.