Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /web/htdocs/www.santaveracruz.es/home/modules/mod_socialmediapresence/mod_socialmediapresence.php on line 14
Facebook
Twiter
Youtube
Flickr
Instagram
Linkedin

Sábado de Pasión 2016

El día comenzó muy temprano para muchos cofrades, que desde primera hora de la mañana se dieron cita en nuestro templo y en la nave de la Junta de Cofradías, para preparar la llegada de las carrozas en las que se procesionan nuestras Sagradas Imágenes en los desfiles procesionales.

La primera labor que se realiza siempre es el montaje de las tallas en sus carrozas para continuar con otro tipo de labores necesarias como la bajada de hachones, cruces y bancos. Trabajo imprescindible para el buen funcionamiento de la Cofradía durante estos días y que queremos agradecer desde aquí.

Por la tarde este año hemos tenido una novedad, hemos celebrado el Besamanos a la Virgen de la Soledad. Se notaba que era el primer año y la gente no sabía y en ocasiones incluso no se atrevía a subir al altar a besar a la Virgen. Habrá que esperar unos años a que esta nueva iniciativa se consolide y comience a tener arraigo entre cofrades y visitantes.

A última hora de la tarde dos miembros de la directiva, encabezados por el Alcalde, acompañaron a los hermanos de la Sagrada Pasión en el Ejercicio Público de las Cinco Llagas. Por desgracia el tiempo no permitió que saliera la procesión, por lo que se les acompañó en el acto que se realizó en el interior de la iglesia. Desde aquí enviamos un fuerte abrazo a la Cofradía de la Pasión que se vio en el siempre triste trance de suspender la procesión.

n a los hermanos de la Sagrada Pasión en lo que se esperaba que fuera la procesión del Ejercicio Público de las Cinco Llagas. Por desgracia el tiempo no permitió que saliera la procesión por lo que se les acompañó en el acto que se realizó en el interior de la iglesia. Desde aquí enviamos un fuerte abrazo a la Cofradía de la Pasión que se vió en el siempre triste trance de suspender la procesión.