La sección infantil se fue de belenes.

En la tarde de ayer viernes 28 de diciembre la sección infantil de la Cofradía se reunió para visitar juntos algunos de los belenes que se exponen en los alrededores de nuestra sede.

Comenzamos la visita por el Palacio Real, donde visitamos la magnífica recopilación de "belenes del mundo" que tienen expuesta en su patio central. De ahí fuimos a visitar el tradicional Belén Monumental del Palacio de Pimentel que como cada año es una auténtica maravilla. Este año nos acercamos también a la Casa de José Zorrilla donde además de contemplar su siempre bonito jardín pudimos ver el belén de su interior. La visita continuó por la Iglesia de San Martín donde visitamos los dos belenes (exterior e interior) que ha colocado, como cada año la Cofradía de la Piedad y de ahí nos fuimos a visitar el belén de las Angustias, donde un año más, fuimos magníficamente tratados y recibidos y pudimos contemplar su maravilloso belén (y hasta logramos encontrar la rana).

Con bastante frío, la última visita la hizimos a la exposición de belenes del mundo del atrio de San Felipe Neri y desde donde fuimos a nuestras dependencias a entrar en calor tomando un riquísimo chocolate con bizcochos.

Una fantástica tarde donde pudimos disfrutar de estar juntos y de las preciosidades que pudimos ver en cada visita.