Facebook
Twiter
Youtube
Flickr
Instagram
Linkedin

Concierto navideño “LUZ DE LUZ”.

Dentro de la programación navideña, la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz, conjuntamente con la Coral Vallisoletana, en pleno puente de la Constitución, organizó en nuestra iglesia penitencial un concierto religioso navideño denominado “LUZ DE LUZ”.

En él participó el Coro de Cámara "Nova Mvsica" de Cádiz, nacido en 1991, que lleva en su repertorio más de doscientas veinte obras, especialmente dedicado a la música renacentista y a la Música Clásica en general. En 1998 el coro fue finalista en el II Certamen Internacional de Coros Polifónicos del Ayuntamiento de Sevilla.
El público, que abarrotaba la Iglesia, disfrutó de una primera parte del concierto compuesta por música renacentista y culta en general. Tras una breve pausa se pasó a un repertorio más conocido que entonó más aun al respetable.

Para cerrar la actuación, se sumaron al coro componentes de la Coral Vallisoletana, interpretando al unísono los villancicos Noche de Paz y Adeste Fideles a los que se unió el público, totalmente entregado.

Un autentico éxito para comenzar nuestra programación navideña.