Facebook
Twiter
Youtube
Flickr
Instagram
Linkedin

Virgen de la Pasión: segundo acto del hermanamiento

 

A primera hora, las 10:30 h, acudimos al tercer día del Solemne Triduo a María Santísima de la Pasión, en la Iglesia de San Quirce, en el que se confirmaba nuestro hermanamiento con la Cofradía de la Pasión. Nuestra bandera y libro de reglas lucían sobre el altar. Compartimos lecturas y demás partes de la Eucaristía y a su término intercambiamos regalos: la Pasión nos regaló una espada para Nuestra Señora de los Dolores y la Vera Cruz regaló un relieve en plata de la cabeza de su patrón, San Juan Bautista Degollado.

 

Posteriormente la Procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Pasión en la cual hubo un claro para nuestros cofrades guiados por nuestra bandera. En el Convento de Santa Isabel rezamos el Ángelus con nuestros hermanos de la Cruz Desnuda y seguimos hasta la Iglesia de la Pasión donde se entonó un responso por nuestros hermanos cofrades fallecidos, concluyendo de nuevo la Plaza de la Trinidad donde cantamos la Salve.

 

Ambiente de verdadera hermandad y felicitaciones por parte de los representaciones de otras penitenciales.

 

Y, ahora, solo queda trabajar JUNTOS, a mayor gloria de DIOS y de la Sta. Madre Iglesia, y en ayuda del hermano más necesitado