Facebook
Twiter
Youtube
Flickr
Instagram
Linkedin

V Jornadas Spei Mater

Celebramos las V Jornadas "Spei Mater" (Madre de Esperanza) junto con la Orden Franciscana Seglar-La Santa Cruz Desnuda, la Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión de Cristo y la Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna,  en defensa de la vida y la familia.

La primera parte fue una charla con el título “Construir una relación con éxito. La alegría del amor", a cargo de la Dra. Nieves González Rico, médico, master en sexología y experta en métodos naturales de regulación de la fertilidad. Es directora del Centro Diocesano de Orientación Familiar de la Archidiócesis de Valladolid y directora de  la Fundación Desarrollo y Persona  entidad dedicada a la educación afectiva y sexual que abarca con su actividad a nivel nacional a 18.000 personas por curso; y que se celebró en los locales de la Parroquia de la Inmaculada (17 septiembre).

La segunda parte consistió en un Acto de Oración por la Vida y la Familia y bendición de niños y embarazadas a cargo del Rvdo. Sr. D. José Andrés Cabrerizo Manchado, Dean de la Catedral de Valladolid y Vicario Judicial del Arzobispado de Valladolid. Se celebró en la Iglesia de San Quirce (24 septiembre)