Facebook
Twiter
Youtube
Flickr
Instagram
Linkedin

Imposición medalla al Presidente JCSSVa

Nuestro Alcalde Presidente (izq.) con el Presidente de la JCSSVa y Reyes, cofrade de la Vera Cruz

Nuestro hermano cofrade, Felipe Esteban.

El acto se celebró en el Palacio Arzobispal, presidido por el Ordinario de la Diócesis, asistiendo nuestro Alcalde Presidente, la Tesorera y la Vicecontadora, amén de múltiples cofrades, que fueron saludados amablemente por D. Ricardo.

Comenzó dándose lectura al decreto episcopal de ratificación del acuerto del Pleno de la JCSSVa del pasado mes de junio.

El Sr. Arzobispo impuso a Felipe oficialmente la medalla del cargo y tuvo unas palabras destacando la importancia que tienen las cofradías en nuestra sociedad actual, a la vez que ha agradeció a José Miguel Román (presidente saliente) su labor en los años que estuvo al frente de la institución y deseando el mayor de los éxitos al nuevo presidente.

Felipe, emocionado, cerró el acto dando las gracias a todas las hermandades que le votaron, y haciendo votos para poder convencer a las que no lo hicieron con su esfuerzo.

Desde la Vera Cruz, nuestra enhorabuena y el deseo que el cargo incremente la calidad de nuestra Semana Santa dentro y fuera de nuestra ciudad.

Nuestro agradecimiento a IGLESIA EN VALLADOLID