Facebook
Twiter
Youtube
Flickr
Instagram
Linkedin

ANTES FALTARÁ LA LUZ QUE COFRADES A LA CRUZ

Y así lo demuestran los 44 nuevos hermanos que se han incorporado hoy a nuestra Penitencial. Caras de ilusión en los nuevos crucitos y en sus familiares y amigos en la imposición de medallas...

Para ellos han sido un ejemplo los hermanos, en el mismo acto, distinguidos por la Cofradía por haber cumplido 25 y 50 años de compartir la fe en la Cruz Verdadera.

Que Nuestro Señor y la Virgen de los Dolores nos conserven por mucho tiempo la ilusión y el orgullo de formar parte de un grupo cristiano comprometido.

Lo primero antes de mostraros las fotos pedir disculpas si hay alguien a quien no se le pudo hacer la foto, ya que con tanta gente no todas las fotos salieron correctamente. Lo siguiente indicar que si alguien quiere que se le retire su foto o que se le envíe por correo electrónico a un tamaño mayor, no tiene más que solicitarlo en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con alguna referencia a cual es la foto que desea.

 

DIPLOMAS 25 AÑOS

 

INSIGNIAS 50 AÑOS