III Pregón de Semana Santa Vera Cruz

Por fin llegó el preludio de la Cuaresma: nuestro PREGÓN, un acto joven pero que va tomando sitio entre los principales del mundo cofrade.

En esta ocasión el encargado de pregonar nuestros actos de Cuaresma y Semana Santa fue el Doctor en Historia del Arte y profesorD. Alejandro Rebollo Matías. Fue una glosada exposición que se remontó hasta los orígenes de la Cruz y que nos sirvió para poder reflexionar y mentalizarnos para los días que nos esperan de aquí al 3 de mayo.

Tras el pregón pudimos disfrutar de los sones del "Cuarteto de viento" de la Cofradía de la OFS la Santa Cruz Desnuda que nos deleitaron con una sensacional interpretación. Muchísimas gracias.

También agradecer su asistencia a nuestro cofrade de honor el Párroco de San Miguel, a los hermanos de Cruz Desnuda y Pasión, al representante de la JCSS, a todos los cofrades y público en general. Muchísimas gracias por hacer de este acto, de nuevo, algo tan especial.

Damos desde aquí las gracias al fotógrafo Marcos Valdespino por habernos cedido las fotografías que acompañan a esta noticia.

Podéis acceder al texto completo del pregón o disfrutar del vídeo completo de este acto.