Facebook
Twiter
Youtube
Flickr
Instagram
Linkedin

La familia crece

 

 

Un año más, llegado el V Domingo de Cuaresma, la Cofradía se honró con un sencillo pero a la vez emotivo acto, en el que se dió la bienvenida a un nutrido grupo de nuevos hermanos y hermanas.
 
La tarde comenzó con una breve charla acerca del funcionamiento de la Cofradía por parte del Alcalde Presidente y del Mayordomo Secretario, para que los nuevos cofrades conocieran algo más acerca de nuestra historia, normas, secciones y patrimonio.
 
Posteriormente llegó el momento de la imposición de las medallas, previa bendición por parte de nuestro Capellán Rector, a los nuevos cofrades, que besaron con devoción la Sagrada Reliquia de la Cruz verdadera.
Junto con el diploma acreditativo de su condición de cofrades de pleno derecho, se les hizo entrega de una copia de nuestros Estatutos y del último boletín informativo para que pudieran conocer de primera mano todas las actividades, actos y procesiones previstas para este primer semestre.
 
Para finalizar, llegó el turno de honrar con el reconocimiento público a aquellos que llevan 25 y 50 años en la Cofradía, con la entrega del correspondiente diploma para los primeros y diploma e insignia para los segundos.
 
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que participaron en el acto. Los que cumplieron 50 años porque son muchos los momentos dedicados a nuestra Cofradía. Los que cumplieron 25 años por su fidelidad y cariño reconocido a lo largo del tiempo. Y a los nuevos hermanos cofrades por haber elegido profundizar su Fe, siguiendo los pasos de aquellos que nos precedieron en el culto a la Cruz.
 
Como recuerdo de lo acontecido os dejamos en la noticia ampliada una colección de 67 fotografías para que lo podáis ver y recordar.
 
Si alguna de las personas que aparecen en las fotografías desea que su foto sea retirada o por el contrario quiere que se le envíe por correo electrónico una copia a mayor resolución para poder tener su recuerdo no tiene más que solicitarlo en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.