Facebook
Twiter
Youtube
Flickr
Instagram
Linkedin

Presentación besapie

Presentación del cartel del besapie a Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna.

En la mañana de ayer día 14 de febrero a las 13:00 horas, dió comienzo el acto de presentación del cartel y del acto del besapié en honor de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna.

Ante los representantes de diversas Cofradías y los Cofrades de la Vera Cruz que allí nos encontrábamos, D. José Enrique Martín realizó una soberbia y caríñosísima presentación glosando los aspectos más importantes desde el punto de vista artístico, cultural y sobre todo devocional que rodean la tradición de esta hermosísima talla.

La casualidad quiso que el acto se desarrollara en coincidencia con el día de los enamorados, y no pudo haber sido mejor la fecha para la grandiosa demostración de amor y cariño que Jose Enrique demostró tener hacia la talla del Atado.

Desde aquí no podemos hacer otra cosa que darle la más sincera enhorabuena a Quique y sobre todo daros las gracias a todos los que ayer nos acompañasteis, deseosos como estamos todos de que llegue ya el Miércoles de Ceniza que será el día en que, como anunció el Presidente, nos acerquemos año tras año a besar el pie del Señor.

Os esperamos a todos el día 25.