Facebook
Twiter
Youtube
Flickr
Instagram
Linkedin

Concierto coral en nuestra Iglesia

Dentro de la habitual colaboración entre la Coral Vallisoletana y la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz, se celebró en nuestro templo penitencial un encuentro coral junto con el Coro Enol de Vitoria.

Este coro nace en 1988 en la Agrupación Cultural del Centro Asturiano de Vitoria (por ello su  nombre es Enol, uno de los lagos de Covadonga).

Sus múltiples actuaciones comenzaron en la Santa Cueva de Covadonga, a la que siguieron: Zaragoza, Tarazona, Puertollano, Zamora y Pamplona. Asimismo ha intervenido en diversos eventos corales: Habaneras en La Villa de Avilés. Villancicos: En la II Semana Coral “Juan de la Encina” en Miranda de Ebro. Encuentros de Música Asturiana en el Teatro Campo amor de Oviedo. Otro Encuentro tuvo lugar en el Santuario de Torre Ciudad.

Han viajado a Europa y cantado en La Abadía de Saint Maurice (Suiza). En el año 2013 celebró su vigésimo quinto aniversario cantó en el Festival de Coros de Salzburgo.

El concierto fue un éxito absoluto con siete canciones de los vitorianos, cuatro de los pucelanos y dos conjuntas.

El público reconoció la calidad de los participantes con interminables salvas de aplausos, coreando las canciones más conocidas.