Facebook
Twiter
Youtube
Flickr
Instagram
Linkedin
feed-image

Una semilla para el futuro

Los niños son el futuro de cualquier sociedad y, en el caso de las cofradías, son vitales para su funcionamiento venidero. La mayoría de los cofrades adultos que están más activos  en su día pasaron por la Sección Infantil donde se empaparon del espíritu de la Hermandad, del amor a sus sagradas imágenes y del espíritu y la forma de vivir y de sentir que heredamos de nuestros mayores.

Queremos que los niños que actualmente pertenecen a la Cofradía puedan empaparse de ella, como lo hicieron nuestros antepasados, que aprendan a disfrutarla y a vivirla en el día a día. Para ello, desde esta Sección se organizan periódicamente actividades de distinto tipo para que nuestros niños puedan tener relación con la Cofradía a lo largo de todo el año y, muy especialmente, queremos contar con un equipo de monaguillos para ayudar cada domingo y fiesta solemne en las misas.

Si estás interesado en colaborar en esta labor, aportando ideas o sugerencias, o si quieres informarte acerca de las actividades que se puedan realizar, puedes ponerte en contacto con la Cofradía a través de su correo electrónico o bien pasarte por nuestra sede y así te informaremos más directamente.