IV FESTIVAL BENÉFICO

 

Un año más, el CUARTO consecutivo, nuestra Cofradía celebró un festival con el fin recaudar fondos para los hermanos más necesitados (en esta ocasión a través de Cáritas y del Banco de Alimentos)

Con una buena entrada en los Salones de Caja España/Duero de Fuente Dorada, bajo la dirección/presentación de Roberto Martín, y tras la bienvenida a cargo del Vicepresidente de la Cofradía, se fueron sucediendo las actuaciones previstas.

En primer lugar, nuestra Banda de Cornetas y Tambores que interpretó varios temas navideños. Hay que destacar la muy positiva evolución musical de nuestros cofrades.

Posteriormente, la Sección Infantil hizo un simpatiquísimo "flashmob", en el que participó entusiastamente parte del público.

Seguimos con una cuidada intervención de la Coral Santa Cecilia, de cuyo altísimo nivel musical es ocioso hacer incapie.

Encandiló al público con su copla David de María, cerrando con unos villancicos que fueron acompañados, hasta con bailes, por el respetable.

El broche de oro del festival lo puso la Banda de la Sentencia, con marchas propias, villancicos y música ligera. Fue muy celebrada su intervención.

Cerramos con la entrega de lo recaudado a través de nuestra Contadora y alma del festival, Sandra Sobrino, a representantes de Cáritas, que nos recordaron brevemente su arduo trabajo en pro de los que nada tienen. También se llevarán al Banco de Alimentos los numerosos productos donados.

Agradecer muy sinceramente a todos los participantes su solidaridad, y a Caja España/Duero y al Excmo. Ayuntamiento de Valladolid su inestimable colaboración, poniendo entre todos un granito de arena para que nuestros hermanos en dificultades puedan tener unas Navidades un poco mejores. ¡¡¡GRACIAS a todos!!! y a por el Quinto Festival.

CARTEL ANUNCIADOR

VICEPRESIDENTE VERA CRUZ DANDO LA BIENVENIDA AL FESTIVAL

ROBERTO MARTÍN, presentador del Festival

BANDA CCTT VERA CRUZ

SECCIÓN INFANTIL

CORAL SANTA CECILIA

 DAVID DE MARÍA

PUBLICO PARTICIPANDO DE LA COPLA DE DAVID

BANDA DE CCTT LA SENTENCIA

PÚBLICO INFANTIL

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS