Facebook
Twiter
Youtube
Flickr
Instagram
Linkedin

EXITO DEL FESTIVAL BENEFICO

Bajo la atinada dirección y realización de nuestra hermana cofrade, Sandra Sobrino, se celebró la noche del pasado 23 de diciembre el I Festival Benéfico de la Cofradía.

La fría velada se llenó de inmediato del calor de la solidaridad, con cientos de personas haciendo cola para entrar en la Sala, tan generosamente cedida por CAJA ESPAÑA.

El emotivo poema de Godolena, los armoniosos acordes del Quinteto Contrapunto, la magia y la simpatía de David, los arriesgados malabares de Alfonso... fueron deleitando a un público entregado, que demostraba su interés y reconocimiento con continuos aplausos.

Llego el momento de la Banda de la Pasión: habaneras, marchas y villancicos, ejecutadas con su habitual maestría, que pusieron al respetable en pie.

Y, como fin de fiesta de lujo, el flamenco de Santiago, Miguel y, de nuevo, nuestra Sandra, que dieron un recital de cante y baile con casta y arte, que solo por lo avanzado de la hora, no obligaron a continuar las constantes peticiones del público.

Pero lo mas importante de todo es que el publico de Valladolid ha respondido al llamamiento de ayuda para los más necesitados. Hacer mención a que nuestros HERMANOS de las cofradias de la Cruz Desnuda y la Pasión han entregado generosos donativos para tan benemérito fin.

Desde la Vera Cruz solo nos queda volver a dar las gracias a participantes, patrocinadores, anunciantes, público y a ese puñado de cofrades que se han empeñado en que este deber de ayudar a nuestros hermanos se hiciera realidad.

La recaudación ascendió a unos 900 € que fueron entregados en la sede de la Obra Social San Martín de Porres

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! y recordemos que todo el año debe de ser Navidad para la solidaridad.

Este ha sido el programa de la I edición del Festival.

 

 

 

 

 Y por supuesto la foto más importante de todas, el momento de la entrega del dinero a la Obra de San Martín de Porres.