Viernes Santo 2014

viernes14

De nuevo, un día veraniego y colas gigantescas para entrar en nuestra Penitencial.

Una representación acudió al Sermón de las Siete Palabras.

Por la tarde, Santos Oficios con la lectura de la Pasión y la adoración del “Arbol de la Cruz donde estuvo clavada la salvación del Mundo”.

Posteriormente participamos en la Procesión General con nuestra Madre la Virgen de los Dolores. Muchísimo público durante todo el recorrido y un calor intenso. Buena participación de cofrades, con una planta espectacular. El ritmo fue bastante vivo hasta una parada de casi media hora en la entrada a Regalado.

Agradecer a la Banda de Cornetas y tambores de la Cofradía del Descendimiento que intrerpretasen la Marcha Real a la entrada y salida de la Dolorosa de su templo. Y también reconocer la escolta del Cuerpo de Bomberos de Valladolid.

 

De nuevo, un día veraniego y colas gigantescas para entrar en nuestra Penitencial.

Una representación acudió al Sermón de las Siete Palabras.

Por la tarde, Santos Oficios con la lectura de la Pasión y la adoración del “Arbol de la Cruz donde estuvo clavada la salvación del Mundo”.

Posteriormente participamos en la Procesión General con nuestra Madre la Virgen de los Dolores. Muchísimo público durante todo el recorrido y un calor intenso. Buena participación de cofrades, con una planta espectacular. El ritmo fue bastante vivo hasta una parada de casi media hora en la entrada a Regalado.

Agradecer a la Banda de Cornetas y tambores de la Cofradía del Descendimiento que intrerpretasen la Marcha Real a la entrada y salida de la Dolorosa de su templo. Y también reconocer la escolta del Cuerpo de Bomberos de Valladolid.